Rootear Samsung GALAXY CORE Prime SM-G360T1.

Este proceso es muy simple y facil.aqui vamos a utilizar la herramienta OdinFlash para instalar TWRP en Core prime entonces podemos fácilmente Flash el archivo SuperSu Zip para obtener acceso a raíz en MetroPCS Core Prime.

 

Descargas
Driver Samsung
Recuperación TWRP para MetroPCS Galaxy Core: Unofficial_TWRP_G360T1.tar.md5 (12,5 MB)
Odin PC software  Archivo: Odin3_v3.10.6.zip (1.6 MB)

Dispositivos soportados

Samsung MetroPCS Galaxy Core, modelo no. SM-G360T1
No intente esto en cualquier otro Galaxy Core, ya que esto es sólo para el modelo exacto no. SM-G360T1 solamente!
No trate de ningún otro dispositivo cuyo modelo no es diferente que el proporcionado arriba!

Importante: Compruebe el modelo del dispositivo en Configuración> Acerca del dispositivo.

Recuperación de MetroPCS Galaxy Core TWRP

Guía paso a paso

Paso 1. Descargue el archivo de recuperación Odin y TWRP desde arriba.

Paso 2. Instale el controlador MetroPCS Galaxy Core (método 1 allí!) En primer lugar. Haga doble clic en el archivo .exe de los controladores para comenzar la instalación. (No es necesario si ya lo ha hecho.)

Paso 3. Extraer el archivo Odin. Usted debe conseguir este archivo, Odin3 v3.10.6.exe (otros archivos se podrían ocultar, por lo tanto no es visible).

Desconecte su MetroPCS Galaxy Core de la PC si está conectado.

Paso 5. Arranque MetroPCS Galaxy Core en modo de descarga:

Apague el MetroPCS Galaxy Core. Espere 6-7 segundos después de que la pantalla se apague.
Mantenga presionados los tres botones Power + Home + Volume hacia abajo hasta que vea la pantalla de advertencia.
Pulse Volume Up (Subir volumen) para continuar con el modo de descarga.

Paso 6. Haga doble clic en el archivo extraído de Odin, Odin3 v3.10.6.exe, para abrir la ventana de Odin, como se muestra a continuación. Tenga cuidado con Odin, y haga lo que se dice para prevenir problemas.

Paso 7. Conecte su MetroPCS Galaxy Core a una PC ahora usando un cable USB. Odin debería reconocer su MetroPCS Galaxy Core. Es un deber. Cuando se reconoce, verá Añadido! Mensaje que aparece en el cuadro de registro en inferior izquierda y el primer cuadro bajo ID: COM también mostrará un no. Y convertir su fondo azul. Mira la foto de abajo.

 

Usted no puede proceder hasta que obtenga el Añadido! , Lo que confirma que Odin ha reconocido su dispositivo.
¡Si usted no consigue agregado !! , Debe instalar / reinstalar los controladores de nuevo y utilizar el cable original que viene con el dispositivo. Sobre todo, los conductores son el problema (mire el paso 2 arriba).
Usted puede probar diferentes puertos USB en su PC también, por cierto.

Paso 8. Cargue el archivo de recuperación de TWRP en Odin. Para ello, haga clic en el botón AP de Odin y seleccione el archivo del kernel que descargó anteriormente.

Odin 3.10.6 Firmware cargado después del cheque md5

Paso 9. Asegúrese de que la casilla Re-partition no esté seleccionada, en la pestaña Options. No utilice la pestaña PIT tampoco. Vuelve a la pestaña Registro btw, mostrará el progreso al pulsar el botón de inicio en el siguiente paso.

Paso 10. Haga clic en el botón Inicio de Odin ahora para comenzar a parpadear la recuperación TWRP en su MetroPCS Galaxy Core. Espere hasta que finalice la instalación, después de lo cual su MetroPCS Galaxy Core se reiniciará automáticamente. Obtendrá el mensaje PASS como se muestra a continuación después de la instalación con éxito de Odin.

Si Odin se queda atascado en la conexión de configuración, entonces necesitas hacer esto de nuevo. Desconecta tu dispositivo, cierra Odin, arranca el dispositivo en el modo de descarga de nuevo, abre Odin, y luego selecciona el archivo y vuelve a encenderlo como se indicó anteriormente.
Si obtienes FAIL en el cuadro superior izquierdo, entonces también necesitas volver a mostrar el archivo como se indicó anteriormente.

→ Eso es todo. ¡Disfruta de la recuperación TWRP en tu MetroPCS Galaxy Core!

 

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.