Root Samsung Galaxy Core Prime

Cómo instalar la recuperación TWRP oficial (v. 2.8.7.1) en Samsung Galaxy Core Prime usando Odin

  1. Saca a Odin de aquí ; descomprime el paquete en el escritorio y luego instala el programa en tu computadora.
  2. Instale los controladores Galaxy Core Prime USB en su PC; omita este paso si los controladores ya están garantizados.
  3. Descargue el archivo de recuperación de TWRP desde aquí ; colóquelo en el escritorio y descomprima el paquete descargado.
  4. Apague su teléfono y luego acceda al modo de descarga: después de apagar su dispositivo, mantenga presionado (al mismo tiempo) la alimentación, el volumen hacia abajo y los botones de inicio.
  5. Ejecute Odin en su computadora y luego conecte su teléfono inteligente con su PC a través de un cable USB.
  6. Una vez que lo haga, en Odin debería ver el mensaje “agregado” que se muestra y el campo ID: COM se volvió amarillo o azul: vuelva a instalar los controladores USB si eso no sucede.
  7. Ahora, desde Odin toque “PA” y elija el archivo de recuperación de TWRP.
  8. No marque las opciones Repartición y Reinicio automático; cuando termine, haga clic en “comenzar”.
  9. La recuperación de TWRP ahora se instalará en su Galaxy Core Prime: si Odin se atasca durante la operación de flasheo, ciérrelo y también fuerce a reiniciar su dispositivo antes de volver a intentar aplicar los pasos anteriores.
  10. Cuando termine, desconecte el cable USB y reinicie su teléfono; en caso de que experimente un ciclo de arranque, intente seguir: ingrese el modo de recuperación y desde allí seleccione “borrar datos de fábrica” ​​(realice un restablecimiento completo) y “borre la partición de caché” ( borrar la caché de datos de la aplicación ). Cuando haya terminado, regrese al sistema operativo Android seleccionando “reiniciar el sistema ahora”.

Buen trabajo; ahora sabe cómo instalar el software de recuperación TWRP oficial en su propio Samsung Galaxy Core Prime. Disfrutar.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.