Driver_Auto_Installer

Tutoriales para instalar MTK USB Driver Auto Installer en PC . Hay muchas cosas que podemos hacer para conectar nuestros dispositivos Android a PC o computadora portátil. Se pueden realizar actividades como transferir fotos, videos, músicas y otros archivos mediante la conexión de los dos dispositivos. Además de eso, también podemos flashear el stock ROM, ya sea para actualizar o degradar las versiones de firmware, también podemos realizar actividades no oficiales como enrutar nuestro dispositivo, flashear ROM personalizada o recuperación personalizada hasta hacer pruebas de memoria y más.

Para conectar nuestro dispositivo Android a la computadora, necesitamos un cable USB, pero eso no es todo, también necesitamos controladores. El controlador USB juega un papel muy importante para que la computadora detecte nuestro dispositivo conectado. El controlador USB ayuda a la computadora a identificar nuestro teléfono inteligente o tableta Android.

En esta publicación, intentaré guiarte para que instales el instalador automático de controladores MTK USB en tu computadora.

El instalador automático del controlador USB MTK (Mediatek) funciona solo con la computadora con sistema operativo Windows y puede ser un controlador confiable porque es fácil de instalar y el tamaño del archivo es pequeño, alrededor de 10 MB.

Los chipsets Mediatek compatibles con el instalador automático de controladores USB MTK son.

  • MT6235,
  • MT6516,
  • MT6571,
  • MT6572,
  • MT6572M,
  • MT6573,
  • MT6515,
  • MT6575,
  • MT6575M,
  • MT6577,
  • MT6577T,
  • MT6517,
  • MT6517T,
  • MT6589,
  • MT6589M,
  • MT6589T,
  • MT6580,
  • MT6582,
  • MT6582M,
  • MT6588.

Y este controlador también admite todas las variantes de Windows desde Windows XP hasta la última versión de Windows `10.

 

  • Después de haber descargado y extraído el instalador automático del controlador MTK USB , copie la carpeta SmartPhoneDriver a la carpeta System32 ( C: / Windows / System32 ).
  • Ahora ingrese al instalador automático de Mediatek Driver, luego haga clic con el botón derecho en cualquier Mediatek-Drivers-Install para seleccionar Ejecutar como administrador para iniciarlo.

Ahora presione cualquier botón de su teclado para continuar la instalación.

Si la seguridad de Windows aparece como en la imagen. Debe elegir Instalar este software de controlador de todos modos, luego haga clic varias veces para que la seguridad de Windows deje de aparecer.

Los controladores fueron instalados exitosamente.

  1. Install MTK USB Driver Auto Installer
  2. Hecho.

Para usuarios de Windows OS 8 y 10. Si falló, es probable que primero necesite desactivar primero la función de imposición de la firma del controlador.

Cómo deshabilitar la ejecución de la firma del controlador en Windows 10 y 8 Tutorial de la versión de 64 bits se puede aprender desde aquí.

Pero antes de entrar en las instrucciones completas, me gustaría invitarlo a que estudie qué es lo primero y qué hace Driver Enforcement Enforcement en una computadora con sistema operativo Windows.

¿Cuál es la aplicación de la firma del controlador en Windows?

Es simplemente una característica de seguridad que no otorgará permiso en el proceso de instalación para el controlador sin firmar (Driver sin firma) o sin detalles firmados por Microsoft. Ese tipo de controlador se considerará como el controlador no confiable porque no está firmado.

Entonces, la función le indicará a su sistema de computadora que solo cargue los controladores que han sido firmados por mi Microsoft. Esto para evitar que cualquier malware se infiltre en su sistema.

Si decide desactivar esta función, es decir, usted mismo, debe asegurarse de que los controladores que va a instalar en su sistema provengan de fuentes confiables.

¿Por qué tenemos que deshabilitar la aplicación de la firma del controlador en Windows 10 y 8?

El motivo es simplemente porque no todos los controladores han firmado la firma, por lo que el proceso de instalación del controlador no será máximo o incompatible, o puede experimentar un error durante la instalación del controlador.

La verificación de la ejecución de la firma del controlador se introdujo en primer lugar en Windows 8, por lo tanto, muchos controladores lanzados antes de Windows 8 que no están firmados se bloquearán y se considerarán de fuentes que no sean de confianza. Entonces los procesos de instalación cesarán.

Debido al problema causado por la aplicación de la firma del controlador, decido compartir tutoriales para deshabilitar la verificación de la ejecución de la firma del controlador en las versiones de 64 bits de Windows 10 y 8.

Cómo deshabilitar la ejecución de firmas de controladores en Windows 8 y 10 (64 bits)

Recuerde que va a deshabilitar una función de seguridad para que, una vez que esté deshabilitada, asegúrese de que solo descargue e instale software de fuentes confiables.

  1. Vaya al área de Configuración – vea la imagen a continuación.
  2. Y luego vaya a Actualización y seguridad .
  3. Ahora necesita seleccionar SContinue de recuperación al ingresar en el Modo de recuperación -> Reiniciar ahora en Inicio avanzado para reiniciar automáticamente.
  4. Después de reiniciar, ingresará Inicio avanzado y luego elija Solucionar problemas .
  5. Ahora seleccione la Opción Avanzada .
  6. Ahora elija Configuración de inicio .
  7. Ahora puede hacer clic en Reiniciar en esta fase.
  8. Después de reiniciar, necesita volver a seleccionar Configuración de inicio . Porque nuestro propósito es deshabilitar la aplicación de la firma del conductor. para esta opción, debe presionar F7 en su teclado para seleccionar Desactivar la firma de controladores.
    1. Hecho. Ahora la aplicación de la firma del conductor está desactivada, debe reiniciar su PC ahora. Una vez que su PC está encendida, ahora puede instalar el controlador sin firmar sin recibir ningún mensaje de error más de su querida computadora.
  9. Ahora puede instalar el controlador de su dispositivo y esta vez será más fácil y exitoso. Eso es todo, la desactivación de la aplicación de la firma del conductor no es una tarea difícil. Si tiene alguna pregunta que hacer para deshabilitar la imposición de la firma del controlador en Windows 10 u 8, pregúnteme.